Language / Idioma: English English Spanish Spanish
PabloBolivar

Pablo Rafael Bolívar Carrasquel.

Abogado graduado en la Universidad de Carabobo en el año 1977, y desde entonces ha estado principalmente dedicado al libre ejercicio profesional, asesorando jurídicamente y representando en procesos judiciales a innumerables personas naturales y jurídicas, públicas y privadas tanto en el Estado Guárico, donde funciona su Despacho de Abogado, como en diferentes zonas del país.

El Dr. Pablo Bolívar también ha tenido judicial habiéndose desempeñado durante varios años como Juez suplente del Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Penal y del Juzgado de Municipio Infante, ambos del Estado Guárico. Así mismo, por muchos años se desempeñó como Consultor Jurídico y Jefe de Reclamos del Sindicato de Trabajadores Petroleros del Estado Guárico.

En el ámbito gremial, es de destacar que ocupó durante varios años el Cargo de Presidente del Colegio de Abogados del Estado Guárico, Delegación Municipio Infante, y miembro de las delegaciones de esa entidad federal ante diferentes instancias gremiales nacionales.

Actualmente el Dr. Pablo Bolívar se dedica a la asesoría jurídica corporativa, por lo que en nuestra firma nos complace contar con el carácter de asociado de un profesional con sus conocimientos y vasta experiencia en el ejercicio profesional del derecho.